de gener 30, 2018

La grandeza del dibujo y sus enseñanzas invisibles a la mirada no educada :)


Sonia
Publicado por Sonia el 22 de enero

La esencia del dibujo es aprender a observar la realidad que nos rodea en todas sus dimensiones, esa es su grandeza, la comprensión que nos da de la vida y su belleza.
El dibujo es el maestro de la mirada, nos enseña a profundizar paso a paso en todo aquello que nos rodea, nos enseña a descubrir y redescubrirnos con cada paso que damos. Es un lenguaje universal donde cada uno aprende a crear su propio vocabulario descubriendo lentamente las leyes de la naturaleza; la luz, las formas, los tonos, las contornos..... un mundo de vision donde nuestra mirada objetiva desentrama la leyes de la fisica para adentrarse en nuestro corazon.
Os invito a descubrir el dibujo, a relajarnos, a practicar la introspectiva, a practicar el analisis,
aprender a observar relajadamente que es lo que teneis enfrente y como abordarlo de una manera practica y sencilla, aprendiendo tecnicas de dibujo que os ayudaran a disfrutar del arte de una forma intuitiva. Os sorprendereis de lo que sois capaces de hacer con un lapiz y un papel.
Te invito a ti, a desconectar de todo y dejarte llevar por una hoja en blanco y a ti que lo que mas deseas es dibujar lo que ves. 
El dibujo es un maestro entrañable para todos, es un creador de creadores, es un espacio de meditacion y desconeción. Es una ciencia y una filosofia, es un instrumento y un maestro.
Bueno, simplemente esta enamorada del dibujo os invita a dar los primeros pasos en este arte, y tambien os invita a los que ja estais en el mundo del dibujo acompañaros en el camino de desarollo hacia la linea o lineas que querais desarollar.
Gracias, os invito a entrar en mi mundo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada